Términos y Condiciones

SOBRE LAS CONDICIONES DE USO:

Las presentes Condiciones especifican el Uso de nuestra Plataforma: escuela.teducas.com, y regulan todo tipo de inscripción, registro, dominio y propiedad de la información desde sus distintas fuentes. A saber:

USUARIOS: Son denominados Usuarios aquellos Alumnos que se encuentran inscriptos a nuestra Plataforma. Tales vinculaciones obedecen a convenios o suscripciones, que determinan una dependencia estratégica de utilidad para una persona o más.

Esto quiere decir que un alumno suscripto ha reconocido, aceptado y leído nuestra Política de Privacidad, ha seguido un proceso de suscripción y se encuentra beneficiado con el acceso a nuestras clases en vivo o grabadas (cursos online), además de tener acceso a la fuente de descarga de contenidos.

Por lo tanto, todo Usuario, está inscripto a escuela.teducas.com y conlleva a una vinculación directa de sus datos como persona física, enmarcada en Nuestra Política de Privacidad.

SOBRE LA SUSCRIPCIÓN O INSCRIPCIÓN:

REGISTRO: Todo usuario tiene la libertad de manera gratuita de generar un Usuario y una Contraseña. No obstante, para acceder a los contenidos como Usuario Inscripto deberá formalizar su suscripción por pago único siguiendo las indicaciones de la pasarela de pagos de nuestra Plataforma.

INSCRIPCIÓN ALUMNOS: Una vez registrado y habiendo pagado en nuestras pasarelas de pago, inmediatamente la plataforma le habilita el acceso a Descargas y Cursos Online existentes y próximos.

USUARIOS INVITADOS: Todo Usuario Externo o Invitado, es bienvenido a nuestra página web de manera gratuita. No hace falta que esté vinculado a nuestra base de datos ni a ningún registro. También tiene acceso libre al uso del Chat. Pero, NO tiene acceso a la plataforma de contenidos, descargas o cursos online.

SOBRE TEMAS ECONÓMICOS:

MATRÍCULAS: Ninguno de nuestros contenidos requiere de pagos por Matrícula. Si en algún caso alguien sugiere dicha modalidad favor de reportarlo a [email protected]

PRECIOS: Los precios publicados en nuestra Plataforma son siempre en moneda local del usuario.

Nuestra premisa es siempre aprovechar al máximo el contenido y mantener una armonía con los Usuarios, por lo cual no estás obligado a permanecer activo en nuestra base de datos sino es porque te encuentras cómodo.

Por otra parte, es importante aclarar que la plataforma de manera automática guarda en su base de datos los avances de cada usuario, sus descargas de contenido y sus evaluaciones. Si el Usuario tarda un tiempo extendido sin suscripción, la Plataforma puede deliberadamente eliminar sus avances, permitiendo así ocupar datos a nuevos usuarios de manera recurrente según su actividad. Esto se debe principalmente a la mejora en respuesta de servidores y al uso de datos de Usuarios únicamente activos como preferencias de automatización.

Te recomendamos, que si vas a permanecer un tiempo extendido fuera de la Plataforma nos informes con un mail a [email protected] y nos ocuparemos de mantener tus avances intactos en nuestra base de datos para que no tengas pérdidas de información de ningún tipo.

Bajo ningún concepto la Plataforma cobra re-suscripciones o matrículas.

SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL:

  • Ningún Curso en nuestra plataforma está intervenido por propiedad intelectual de ningún tipo. Es decir, todo nuestro contenido es único y propio.
  • Todo contenido expuesto pertenece a escuela.teducas.com. 
  • El contenido se ha generado bajo reglas explicitas para ser reproducido solo dentro de la Plataforma.
  • El contenido expuesto en otras Plataformas sin consentimiento de escuela.teducas.com incurrirá en términos legales.
  • El contenido expuesto fuera de escuela.teducas.com debe estar contenido en Acuerdos Comerciales vigentes y la aceptación explicita de los Autores del mismo.
  • Queda prohibida la copia de contenidos o descarga de videos por cualquier método para su comercialización o uso personal.

SOBRE LAS RESPONSABILIDADES:

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Los contenidos creados y por desarrollar, tienen el propósito implícito de dar información a los Usuarios de manera moderna, actualizada y dinámica.

Por lo cual escuela.teducas.com no asume ningún tipo de responsabilidad respecto de la integridad o exactitud respecto al día en que la información pueda ser consumida (en el caso de un cambio de versión antigua de softwares, por ejemplo).

Por lo cual, podrá ser modificada sin previo aviso y respondiendo a las inquietudes de los Usuarios o a sus requerimientos.

Tampoco se responsabiliza por los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener nuestra Plataforma. Así como, del mal uso que los Usuarios puedan hacer del sitio web.

RESPONSABILIDAD DE FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA: Nuestro compromiso es reducir al máximo los problemas técnicos, suspensiones temporales o cambios de contenidos.

Aun así, es posible que eventualmente se deban realizar tareas de mantenimiento, sin que ello origine indemnización alguna para el Usuario (Alumno) bajo ningún concepto.

RESPONSABILIDAD DE ENLACES: En escuela.teducas.com, nos caracteriza el uso de material propio para todas nuestras clases, por lo cual el uso de URL’s o enlaces derivados de terceros debe ser el mínimo posible y lo notarás evidenciado porque te lleva a la página de los Autores.

La presencia de otros enlaces, en nuestra web solo puede tener una finalidad meramente informativa, no constituyendo bajo ningún concepto la contratación de sus productos o servicios ofrecidos en el sitio de destino. Tampoco implica, el apoyo directo a las personas o entidades titulares.

SOBRE EL FORO: escuela.teducas.com no es una propuesta concebida para el uso de Foros, por lo cual las consultas se realizan directamente desde el «Centro de Ayuda».

¿Te quedaron dudas?

Visitá nuestro Centro de Ayuda